Martes, 09 Octubre 2018 11:13

Playz logra 4 premios muy seriéfilos en el Festival Ficticia de Aranjuez.

  • La serie 'Si fueras tú', premio a la mejor ficción nacional en el Festival Ficticia de Aranjuez, imponiéndose a series como ‘Paquita Salas’ (Netflix) o ‘El día de mañana’ (Movistar).
  • ‘Dorien’ logra el premio del público y ‘Mambo’, los galardones a mejor actor y banda sonora
Escrito por  Publicado en Estrenos Playz España 2018-2019

La serie digital de Playz ‘Si fueras tú’, producida por RTVE en colaboración con Atomis Media, sigue su cosecha de premios nacionales e internacionales.

Este sábado logró el galardón a la mejor serie nacional en el Festival Ficticia de Aranjuez, imponiéndose a series como ‘Paquita Salas’ (Netflix) o ‘El día de mañana’ (Movistar).

Además, las series de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE consiguió otros tres galardones: el premio del público para ‘Dorien’, dirigida por los hermanos Prada y que esta misma semana compite en el Festival de Sitges, y el de mejor actor (exaequo para David Sáinz y Aarón Gomez) y mejor banda sonora por la primera temporada de ‘Mambo’.

Precisamente la segunda temporada de ‘Mambo’ fue presentada durante el transcurso de este festival, que ha celebrado este año su primera edición. El primer capítulo de esta segunda temporada se estrena este lunes en Playz y estará también disponible en Youtube a lo largo de esta semana.

Ficticia es el Festival de series de ficción online de Aranjuez, el primero de este formato en España y se ha celebrado del 4 al 6 de octubre en la localidad madrileña.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.