Lunes, 25 Junio 2018 18:57

Limbo: Estreno en Playz de nueva serie digital de misterio y terror. Toda la acción, en una pantalla de ordenador.

Escrito por  Publicado en Estrenos Playz España 2018-2019

Playz prepara el estreno de ‘Limbo’, una serie digital de misterio y terror que sucede en una pantalla de ordenador.

La ficción, producida por RTVE, Cruz del Sur CINE y Aquí y Allí Films, se presentó este martes en el showcase de RTVE para plataformas de contenidos de todo el mundo.

‘Limbo’ está protagonizada por Ingrid García-Jonsson (‘Hermosa Juventud’, película por la que fue nominada en los Goya como Mejor Actriz Revelación), Demián Salomón (‘Aterrados’) y Eloy Azorín (‘Todo sobre mi madre’). La serie está contada en primera persona, a través de cámaras de dispositivos móviles (teléfonos, ordenadores…) lo que hace que el espectador entre en una montaña rusa de sensaciones.

Cuenta la historia de Lidia (Ingrid García-Jonsson), una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y mantiene el contacto por internet con su antiguo dueño, Wally (Demián Salomón), un chico que vive en Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.

La ficción, compuesta por ocho capítulos de siete minutos de duración, está dirigida por Fabián Forte, escrita por Nicolás Britos y producida por RTVE, Cruz del Sur CINE y Aquí y Allí Films.

Fabián Forte es guionista y director cinematográfico, reconocido en el mundo del cine de género y con amplia experiencia en el cine comercial. En 2003 realizó ‘Mala carne’, su primer largometraje. También dirigió ‘Celo’ (2007), ‘Malditos sean’ (2011), ‘La corporación’ (2012), ‘Socios por accidente’ (2013), ‘Socios por accidente 2’ (2014), ‘El muerto cuenta su historia’ (2016) y ‘Cantantes en guerra’ (2017). Fue nominado al Cóndor de Plata en la categoría Mejor Guion Original por ‘La corporación’. Este mismo filme también obtuvo una nominación como Mejor Película de la Competencia Argentina en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Nicolás Britos fue guionista de las series ‘Dos por una mentira’ y ‘Nafta súper’, de Nicanor Loreti; y ‘La casa’, de Diego Lerman. En cine participó en ‘Kryptonita’ y coescribió el guion de ‘El muerto cuenta su historia’, de Fabián Forte, con quien vuelve a trabajar ahora en ‘Limbo’.

Toda la serie digital estará disponible en la web de Playz este lunes 25 de junio de 2018.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.